Push Poker Festival

¿Estás listo para disfrutar de un verdadero evento internacional del poker en vivo?

En un hermoso  lugar emplazado en las proximidades de una de las siete maravillas naturales de nuestro planeta. Una exuberante y casi tropical vegetación, habitada por una fauna exótica, y majestuosas cascadas conformando uno de los espectáculos naturales más imponentes del mundo.

La cita será del 20 al 24 de septiembre, en el lujoso “Iguazú Grand Resort Spa & Casino” de Puerto Iguazú, donde se desarrollará uno de los más importantes festivales del poker latinoamericano del 2018.


 


Con un evento principal de U$S 150K garantizados, y numerosos eventos paralelos, satélites en vivo, mesas de cash, y la MESA FINAL de la Liga Latinoamericana TGN que será transmitida en forma on-line con Streaming en vivo, será una verdadera fiesta para quienes disfrutamos de este maravilloso juego.

No te pierdas esta oportunidad de combinar diversión, camaradería, y la posibilidad de ganar importantes premios, en la comodidad de un fantástico hotel emplazado en un imponente paisaje natural.


Una verdadera fiesta del poker


Queremos que pases cuatro días de absoluta diversión, por lo que tenemos planeamos una diversidad de torneos para que siempre encuentres uno a tu medida:

  • Un evento principal con U$S 150k garantizados, con un Buy-in de U$S 700.-
  • Numerosos eventos paralelos.
  • Satélites en vivo al evento principal.
  • Mesas de Cash
  • La Mesa Final de la Liga Latinoamericana TGN, que será transmitida on-line con Streaming en directo.


¿Cómo clasificar?


Si  estás interesado en participar, te proponemos diversas formas de clasificar:

  • Participando en nuestra Liga Latinoamericana TGN que comienza el 5 de julio, otorgando 10 paquetes PREMIUM a sus ganadores, y te permitirá además jugar la Mesa final por un  mínimo de U$S 8.000.- garantizados.
  • A través de nuestros satélites semanales ON LINE disponibles en cualquiera de nuestros afiliados.
  • Mediante los satélites en vivo durante el festival.